Encuentro Empresarial en Changchun (Jilin – China)

Como consecuencia de la visita de la delegación china de la provincia e Jilin a la Cámara de Vigo el pasado 25 de abril hemos recibido invitación formal del Macro Euro-China Entrepreneurs Club (MECEC) para que empresas de ciertos sectores participen en el encuentro empresarial Europa – China Business Meeting Jilin 2012 (http://jilin.euro-china.net/index_en.aspx  ), que tendrá lugar en Changchun, capital de la provincia de Jilin, del 8 al 10 de septiembre de 2012.

El Europa – China Business Meeting Jilin 2012 es un encuentro empresarial entre empresas chinas y europeas organizado por MECEC y el Gobierno de de la provincial de Jilin con la colaboración de 20 Cámaras y asociaciones europeas. Se prevé que participen alrededor de 200 empresas chinas y 100 empresas europeas de unos 15 países.

Sectores: automoción, maquinaria, agroalimenario, medio ambiente, energías renovables, industria química, madera, logística, servicios y turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>